Energía alternativa

Energía Solar

Nos capacitamos constantemente en nuevas tecnologías que mejoran aún más las soluciones en ahorro de energía que proveemos para nuestros clientes. Gracias a nuestra amplia experiencia, capacitación constante y enfoque de servicio al cliente, como la empresa idónea en el ahorro energético por medio de sistemas fotovoltaicos que garantizan la optimización de tu inversión, así como el mayor resultado posible en calidad, reducción de costos y eficiencia operativa.

Conocemos la importancia de garantizar una producción adecuada de energía con el paso de los años. En el mercado existe una gran variedad de productos fotovoltaicos, nosotros nos aseguramos de elegir productos cuyas pruebas de calidad pertenecen a los más altos estándares de la industria. De esta manera se garantiza que las especificaciones operativas de cada celda solar y del sistema en conjunto permanezca inalteradas durante  toda su vida útil. 

Proveemos Soluciones en Ahorro y Optimización de Energía adecuadas a sus necesidades. 

 

Energía Eólica

Turbina Eólica Vertical para sistemas interconectados o autónomos, a partir de 10W de generación con la máxima eficiencia y el menor costo.

Aplicaciones en:

  • Centros Comerciales
  • Edificios de Oficinas
  • Estaciones de Telecomunicaciones
  • Zonas Rurales, entre muchas más.

 Contamos con un equipo experto para su instalación y mantenimiento con diversos modelos que se ajustan a las especificaciones de los equipos.